RESOLUCIONES DIRECTORALES DE LA UGEL HUAYLAS

NORMAS ACTUALIZADAS

RUTAS SOLIDARIAS

ENCARGATURA CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD

REASIGNACIÓN AUXILIARES DE EDUCACIÓN

PROCESO NOMBRAMIENTO DOCENTE

PROCESO DE ROTACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO 276

ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA 

 

 

 

JEFE DE AGA

Lic. Rene Rojas Tuesta

CORREO INSTITUCIONAL:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Área de Gestión Administrativa, Infraestructura y Equipamiento, es el Órgano de Apoyo de la UGEL Huaylas y es responsable de las acciones del personal, recursos materiales, financieros, patrimoniales y servicios de la Sede de la UGEL Huaylas, así como de la asesoría administrativa de las Instituciones Educativas de la jurisdicción.
Las funciones Generales del Área de Administración, como Órgano de Apoyo, es responsable de programar, conducir, supervisar y controlar los sistemas administrativos de Personal, Abastecimiento, Contabilidad, Tesorería.

 

NOMBRES Y CORREO CARGO FOTOGRAFÍA
Jefe de AGA y Equipo     

REASIGNACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

PROCESO DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS

PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2024

REASIGNACIÓN DOCENTE

PROCESO DE CONTRATO ADMINISTRATIVO 276

ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS Y ESPECIALISTAS

FACILITAR EN LA ELECCIÓN DE UNA PLAZA DE PROFESOR PARA EL RETORNO DEL PERSONAL DIRECTIVO DE IE

PROCESO DE CONTRATO AUXILIARES DE EDUCACIÓN

PROCESO CAS - INTERVENCIONES Y ACCIONES PEDAGOGICAS

               


 

UBICACIÓN REAL: CLIK AQUÍ

Dirección: Jr. Grau N° 900 - Caraz
Teléfono: 043-391976
Horario de Atención: 8:00 am a 5:15 pm
Copyright © 2022 - Todos los Derechos Reservados

Visitante N°

contador de visitas para blogger

 

 

Diseñado Por: Peru Servers