PORTAL DE TRANPARENCIA UGEL HUAYLAS

LOCAL DE HUAYLAS

Jr. Grau 900 _ Caraz

Telf: 043 391976

DIRECTORIO DE CENTROS POBLADOS POR CATEGORÍA, SEGÚN DISTRITO.

"Norma que Crea y Regula el Funcionamiento del Registro de Instituciones Educativas" (RIE)

RSG N° 096-2017-MINEDU

INSTRUCTIVO DE CENSO ESCOLAR 2017

GEORREFERENCIACIÓN DE LAS II.EE DEL ÁMBITO DE LA UGEL HUAYLAS

La presente información relacionada a la ubicación de las instituciones educativas del ámbito jurisdiccional de la UGEL Huaylas en los centros poblados;  se ha extraído del  Editor de Mapas de la Carta Educativa del Aplicativo Escale del Ministerio de Educación, y está basada en lo declarado por la  la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) en su última georreferenciación por el MINEDU del año 2016.

Asimismo, la cobertura de límites distritales, provinciales y departamentales, es la cobertura de límites censales proporcionada por el INEI, utilizada como referencia en ausencia de límites saneados disponibles.  Por tanto, los límites visualizados no necesariamente coinciden con el código geográfico declarado en el Padrón de Instituciones Educativas, y no representan pertenencia de un centro poblado o escuela a una jurisdicción político-administrativa.  La ubicación está dada, exclusivamente, por las coordenadas de los centros poblados.

RADIO GESTIÓN EDUC.

CLIC EN LA IMAGEN